Primera Semana de Inducción - EPT

 

En esta primera bitácora me gustaría iniciar con la fase inicial del semestre, la cual fue durante la semana de inducción. Durante esta semana pude recibir buenas recomendaciones y guías para llevar a cabo la labor como tutor y en lo personal, disfruté mucho eso ya que es la primera vez que voy a ser tutor. La inducción me ayudó a organizar los compromisos que quiero cumplir a lo largo del semestre y saber los pasos necesarios y adecuados para llevar a cabo tales compromisos. Adicionalmente, algo que me gustaría rescatar, es que tuve la oportunidad de acercarme a mis colegas tutores, conocerlos de primera mano y compartir. Tengo el anhelo de irlos conociendo más y más a lo largo del semestre y disfrutar junto con ellos los espacios de las tutorías.

Me gustaría compartir la imagen de la guía de la primera bitácora realizada junto con mis compañeros, en donde trazamos todo lo que aprendimos durante la semana de inducción.



Guía de realización del proyecto de bitácora de reflexión


Comentarios

Entradas populares de este blog

Primera Sesión de Aprendizaje - EPT

El manejo de las emociones

Primera semana de tutorías